Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Punto para el Atlético contra un Osasuna que desperdicia un penalti

Osasuna y Atlético firmaron tablas sin goles en el Reyno de Navarra, en un partido de dominio local en la primera parte, en la que Javier Portillo falló un penalti para Osasuna, y de cara o cruz en la segunda, en la que cualquier equipo pudo ganar.

A pesar de que el Atlético comenzó cómodo en el partido, ante un nervioso Osasuna, enseguida se erigió en dominador el equipo local. El Atlético se vino abajo con rapidez y se mostró dubitativo en defensa ante un Osasuna impotente para materializar sus ocasiones., incluso desperdiciando un penalti por medio de Portillo (19').

El Atlético salió más ambicioso en la segunda parte, máxime después de la entrada de Forlán (53'). Aguirre cambió el sistema y el equipo rojiblanco dispuso de mayor posesión de balón. El encuentro se fue rompiendo para derivar en un cara o cruz, en el que cualquier equipo pudo llevarse el partido.

Camacho, que sumó su primer punto al frente del equipo, fue a por el encuentro poniendo en juego al iraní Masoud Shojaei y el uruguayo Walter Pandiani, una apuesta ofensiva que no se tradujo en ocasiones de gol, mientras que el Atlético, con un destacado y omnipresente Forlán, rondó el triunfo con dos buenas ocasiones del uruguayo, bien desbaratadas por Roberto Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios