El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Puli: "De Jaén guardo grandes recuerdos"

  • El goleador del San Fernando, que estuvo tres años en el club jiennense, se recupera de su lesión

Jesús Bernal Aparicio ha vuelto por sus fueros. Después de comenzar la temporada lejos de la efectividad que atesoró la pasada campaña, donde con 26 tantos fue el máximo artillero del ascenso, en las últimas jornadas de nuevo ha visto puerta y el domingo le concedió a su equipo la victoria, al estar más listo que nadie y rematar a gol el balón que su compañero Javi Casares estrelló en el travesaño.

"Fue una jugada curiosa" ya que "el remate de Javi se mereció entrar", aunque "tuve la fortuna de ver la salida y rematar a puerta vacía", señalaba el jugador.

Puli anotó su tercer tanto esta temporada donde los goles del equipo isleño, en contra de lo que ocurrió el año pasado, están mucho más repartido lo cual "es muy positivo" ya que eso dice a las claras que "somos un equipo y el compañerismo es la nota predominante dentro del grupo", sentenciaba.

El inicio de competición del San Fernando ha sido sorprendente y, a pesar del bache que el equipo sufrió ante dos de los equipos grandes, el Betis B y el Cádiz, consecutivamente para Puli "hemos merecido tener mucho más puntos" ya que "quizás hemos pagado cierta bisoñés en algunos partidos donde hemos merecido la victoria, como es el caso de Granada o Marbella".

Aún así, el equipo va a más y lo sigue demostrando jornada a jornada. "El pasado domingo conseguimos tres puntos muy importantes para nosotros" y además "la afición, que está demostrando que es soberana, disfrutó de lo lindo con el partido y eso siempre es importante", apostillaba.

A partir de las nueve de la noche, Puli volverá a un estadio que ha sido el suyo durante tres temporadas, las que militó en el Real Jaén. "Será bonito" porque "de mi estancia en Jaén solamente guardo grandes recuerdos", apuntando que "disfruté mucho durante tres temporadas, a pesar de la lesión que padecí y se portaron maravillosamente conmigo".

En el aire está la posibilidad de poder estar en el once inicial, aunque ayer demostró que se encuentra muy recuperado de sus molestias en el pubis.

"Tengo unas ganas tremendas de jugar y lo cierto es, que si el domingo terminé el partido muy tocado en las molestias, éstas están remitiendo conforme pasan los días y hoy, por ayer, he podido entrenar casi con normalidad, algo cargado en la zona, pero muy mejorado". Además, el jugador está recibiendo por la tarde tratamiento especial en la zona y eso "hace que mejore con el paso de los días", sentenciaba.

Puli, un hombre tremendamente querido por la afición ha tenido, en los pasados meses la mayor alegría de su vida, el nacimiento de su primer hijo, Jesús, del que solamente tiene palabras de elogio. "Ha sido maravillosa su llegada a la vida y nos tiene, tanto a mi mujer como a mí, locos. Cada día experimentamos una nueva sensación".

Establecido en el aspecto deportivo y familiar solamente pide "que tengamos un buen año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios