Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Puesta de largo de las selecciones provinciales

  • Los equipos masculino y femenino se presentan mañana en Puerto Real

Una vez dejadas atrás las Fiestas Navideñas, la actividad de la Delegación Provincial de la FAB en Cádiz regresa con la presentación de los combinados gaditanos de categoría minibasket, que tendrá lugar mañana en Puerto Real.

Después de la puesta de largo que llevaron a cabo los equipos cadetes e infantiles, en esta ocasión le toca el turno a los conjuntos masculino y femenino de mini en un evento que se celebrará en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas de la Villa a partir de las 12:00 horas.

Ambas escuadras llegan a la concentración de este fin de semana después de la disputa de la tercera edición del Torneo de Navidad FAB Cádiz Memorial Diego Cala y de la segunda edición del Trofeo de Navidad FAB Huelva.

Al acto de presentación está previsto que acudan el diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo; la alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, Fernando Boy; el delegado de la FAB Cádiz, Adolfo Magrañal, y el responsable de las selecciones provinciales de baloncesto, José Juan Arellano.

En cuanto a los integrantes de las selecciones gaditanas de minibasket, la masculina que dirige el cuerpo técnico formado por Ángel Carmona, Alberto Domínguez y Patricia Berciano ha citado a: Rafael Téllez (Arcos), Daniel Tavío (Carteia), Santiago Cañero (Adesa'80), Manuel Marín (Adesa'80), David Macías (Adesa'80), José Luis Gallego (Adesa'80), Francisco Suárez (Adesa'80), Roberto Rangel (Adesa'80), Ignacio Rangel (Adesa'80), Leandro Griffioen (Cádiz Gades), Dunai Zeteny (Unión Linense) y Carlos Luque (Unión Linense). Las chicas de Ismael Puyana, Maribel Roldán y Patricia Macías son: Laura Barragán (Carteia), Laura Rey (Cádiz Gades), Celia Calvo (Cádiz Gades), Lucía Asencio (Ciudad de Cádiz), Marta Serrano (Portuense), Ángela Ganaza (Portuense), Lucía Aragón (Mergablo), Alba Rey (Candray), Paloma Martín (Candray), Alicia Mellado (Candray), María Navarro (Unión Linense) y Adriana Villada (Unión Linense).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios