rugby

Puesta de largo de los equipos del CR Cádiz en el Manuel Irigoyen

  • Encuentros contra el CR Bahía'89 esta tarde y Jornada de Base en la Victoria mañana

Los equipos del CR Cádiz CF, tanto el masculino como el femenino, se visten de largo con un enfrentamiento amistoso frente al CR Bahía'89 a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del Manuel Irigoyen.

Gonzalo Campelo y Carlos Marina han convocado a todos los jugadores y jugadoras disponibles para estos partidos que servirán para ir ajustando a los equipos de cara a una campaña que se presume dura. En el caso de la competición masculina, porque parece que la Segunda Regional se amplia en el número de integrantes, y en la femenina, porque será la primera temporada oficial como CR Cádiz CF en el Campeonato de Andalucía de rugby 7's con una escuadra muy jóven.

Por otro lado, mañana el módulo 1 de la Playa Victoria acogerá desde las 10:30 horas la IV Jornada de Rugby Base Playa de Cádiz. En esta ocasión será el punto de partida de una temporada que se presume espectacular ya que el club comenzará su escuela el próximo 17 de septiembre con una ampliación de sus horarios y se han cerrado acuerdos con dos centros educativos para impartir rugby como actividad extraescolar en Cádiz y San Fernando a partir del 15 de octubre los martes y jueves. Esto va a significar que la entidad llevará a cabo actividades de rugby de lunes a domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios