Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Tercera División

Puesta de largo de Alfonso Cortijo teniendo enfrente a Pepe Bermúdez

  • El Conil-Arcos pondrá mañana en juego la presión de escapar de la zona caliente de la clasificación

La etapa de Alfonso Cortijo en el banquillo del Conil comienza mañana por la tarde (17:00 horas) en un derbi de mucha importancia ante el Arcos de otro ex cadista, Pepe Bermúdez. El de La Barca y el de Torrecera, frente a frente por tres puntos en los que les va la vida.

La primera semana de Cortijo al frente de la plantilla conileña ha sido intensa, lo que se pudo comprobar en el entrenamiento de la mañana de hoy. Los lesionados Antonio Narváez y Rubén Díaz se pierden el derbi, al igual que el sancionado Mario García. Las bajas y el hecho de contar con un plantel corto provoca que los juveniles Jaime y Muñoz estén mañana con el primer equipo.

El técnico local se muestra optimista a pesar de la dificultad. “Las sensaciones son buenas y el equipo ha trabajado bien. La plantilla es corta y debo echar mano de juveniles”, añadiendo que “haremos frente a un partido con un rival directo que va a ir a por todas”. “Ellos y nosotros nos jugamos mucho. La dificultad es grande aunque juguemos en casa y sabemos que va a costar mucho. En casa, debemos ser fuertes y sacar los partidos”.

En cuanto al Arcos, para este importante compromiso, Pepe Bermúdez pierde a Sergio Jiménez por acumulación de amonestaciones y espera recuperar a a futbolistas como Giráldez, Álvaro Ramírez o Legupín, que durante la semana han arrastrado diferente problemas musculares. El técnico del Arcos considera que el Conil tiene una buena plantilla y que todos los jugadores llegarán motivados por el cambio en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios