Fútbol | División de Honor Andaluza

El Puerto Real visita al líder Tomares y el Chiclana, al Atlético Algabeño

  • Verdiblancos y blancos afrontan las salidas con la moral reforzada tras ganar sus partidos de entresemana

Celebración chiclanera en el triunfo de esta semana ante el San José. Celebración chiclanera en el triunfo de esta semana ante el San José.

Celebración chiclanera en el triunfo de esta semana ante el San José.

Chiclana y Puerto Real afrontan este domingo complicadas salidas que, no obstante, afrontan con la moral reforzada después de los triunfos conseguidos en partidos disputados entresemana, que les han permitido dar un salto en la tabla clasificatoria y tomar aire en la lucha por la permanencia.

El equipo blanco visita al Atlético Algabeño, un rival directo, a partir de las 12:00 y con la confianza que le ha dado la victoria obtenida el pasado miércoles en el Municipal frente al San José, lo que le ha llevado a ocupar la séptima plaza con 16 puntos.

Los chiclaneros no podrán contar seguro con los lesionados Alfonso Benítez y Diego Ramírez, mientras que Manuel Robles se mantendrá como duda hasta última hora.

Por su parte, el conjunto verdiblanco visita nada menos que al líder Tomares también a patir de las 12:00 horas, y lo hace reforzado en el trabajo que está llevado a cabo como consecuencia del éxito alcanzado esta semana ante el Torreblanca (2-1), un triunfo de doble valor porque le servía para superar en la tabla a un rival directo.

Los puertorrealeños han saltado a la sexta posición con uno e incluso dos encuentros menos que los conjuntos que van por detrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios