Deportes

El Puerto Real recibe a un Tarifa necesitado

  • Los hombres dirigidos por Queco quieren recuperar la ilusión del principio para acabar bien la temporada

El Puerto Real se medirá esta tarde en El Rosal al Tarifa en un choque complicado para ambos equipos.

Los pupilos de Queco Rosano quieren recobrar la ilusión que tenían en la primera vuelta, donde llegaron a ganar nueve partidos consecutivos, para terminar la temporada de la mejor manera. Aunque ya es prácticamente imposible escalar posiciones en la clasificación, el preparador del cuadro verdiblanco quiere afianzarse en la cuarta plaza: "El club institucionalmente no puede ascender, así que en septiembre nos pusimos como meta personal acabar la liga entre los tres primeros, cosa que se nos ha complicado tras perder los dos últimos partidos. Hay que acabar el año bien, por nosotros mismos, por satisfacción personal".

Para disputar el partido de hoy, Queco no podrá contar con la plantilla al completo. Ezequiel, Bermúdez, Dani Venegas y Sierra causan baja por lesión y tampoco podrá alinear a Manolo Pérez, por sanción federativa. "Tenemos una plantilla muy competitiva y compensada, así que espero que no se noten mucho las ausencias", dijo el técnico.

Por su parte, el Tarifa necesita sumar los tres puntos para mantener vivas las esperanzas de continuar en la categoría puesto que está a siete puntos de la salvación y solo quedan seis jornadas por disputarse.

"Por potencial de la plantilla y por el puesto que ocupamos en la tabla a priori puede parecer un partido fácil pero seguro que vendrán a por todas porque no tienen margen de error. Es un rival complicado sobre todo a estas alturas del calendario", afirmó Queco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios