Deportes

El Puerto Real, un punto que sabe a poco

marinaleda: Casi, Eloy, Julio Alberto (Isco, 56´), Pastor (Javi López, 56´), Moyano, Ezequiel, Dani Rodríguez, Oliver, Sebastián, Cisco (Jose Carlos, 80´) y Miki. puerto real: Isaac, Alfonso, Jaime, Juanma, Fernández, Barrios (Jorge, 71´), Vicente, Selu (Salvi, 76´), Cristian (Sergio Berro, 57´), Navarro y Melchor. Árbitro: Ocaña Ortiz (cordobés). Mostró la cartulina amarilla a los jugadores locales Casi, Eloy, Julio Alberto y Cisco; mientras que por parte visitante amonestó a Barrios, Cristian y Melchor. Goles: 0-1 (31') Jaime. 1-1 (59') Dani Rodríguez. Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada, disputado en el Municipal de la localidad sevillana ante unos doscientos cincuenta espectadores.

Justo reparto de puntos entre el Marinaleda y el Puerto Real, en un partido en el que ambos conjuntos controlaron una parte y en el que tanto sevillanos como gaditanos desperdiciaron ocasiones para ganar.

Nada más ponerse a rodar el balón, el Puerto Real se adueñó de él y empezó a moverlo con velocidad y criterio, creando varias ocasiones destacando un remate de Selu a la madera y, sobre todo un penalti, salvado por el cancerbero local.

A partir de ahí, el Puerto Real bajó un poco la intensidad del juego y cuando menos lo esperaba el connunto gaditano cobró ventaja con el gol de Jaime. Con el gol, los gaditanos dieron un paso atrás y la primera mitad murió sin que ocurrriera nada más destacable.

A la vuelta de los vestuarios, el guión del choque cambió por completo. El Marinaleda pareció despertar de su letargo y llevó el peso del choque, aunque antes Selu pudo sentenciar , pero su disparo se fue rozando el larguero.

Y cosas del fútbol, de lo que pudo se el 0-2 se pasó al empate a uno, con el tanto de Dani Rodríguez. El gol espoleó al Marinaleda que en todo momento intentó hacer el segundo gol.

Sin embargo, la ordenada zaga gaditana ni siquiera permitió que los sevillanos gozaran de verdaderas ocasiones de gol. Lo más peligroso que hicieron los locales, que acusaron su falta de profundidad, fue un centro que Isco intentó prolongar y que se envenenó, pero Isaac, bien colocado, paró con solvencia.

Al final, reparto de puntos que no deja satisfecho ni a unos ni a otros y ven como se alejan un poco de la zona alta de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios