Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol l Tercera División

El Puerto Real piensa seguir fuerte en casa

El Puerto Real afronta esta tarde un interesante encuentro en el Sancho Dávila en el que los verdiblancos se medirán a partir de las cinco al Pozoblanco. Se trata de una gran prueba de fuego para el cuadro entrenado por Antonio Cama, que desde que se hizo cargo de los de la Villa cuenta por victorias los partidos que ha jugado como local.

Los puertorrealeños llegan bien de moral, dado que llevan tres semanas sin perder, lo que les ha permitido afianzarse en el tren de cabeza y mantener las diferencias con el quinto clasificado.

En este sentido, el técnico gaditano comentó que "tenemos muchas ganas de seguir ganando para poder seguir arriba. Veo al equipo bastante bien anímicamente con la intención de sacar adelante los encuentros de casa, algo que es fundamental para nosotros".

De igual modo, hay que reseñar que el Puerto Real tiene ante sí una buena ocasión para reivindicarse como equipo con aspiraciones ante un rival directo en la lucha por estar entre los cuatro primeros de la tabla. Al respecto cabe apuntar que hasta el momento, los verdiblancos no han podido vencer a los equipos que marchan en las primeras posiciones de la clasificación, tan sólo arrancó un empate precisamente ante el conjunto pozalbense.

En el terreno deportivo, cabe indicar que Antonio Cama puede contar con todos sus efectivos ya que no hay lesionados ni sancionados, tan sólo Caballero por cuestiones personales no ha podido entrenar con normalidad y no será de la partida. Por su parte se recupera a Óscar Hortas y José Vicente que han dejado atrás las molestias físicas que les impidieron estar presentes en el último partido liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios