fútbol lPrimera Andaluza

El Puerto Real paga el precio del perdón (2-2)

  • Javi Muñoz falla un penalti con 1-0, comete otro por el que es expulsado y el Canela empata en la última jugada del choque

El Puerto Real perdió ayer dos puntos en el minuto 93 cuando había logrado adelantarse jugando con diez hombres por la expulsión de Javi Muñoz tras cometer un penalti. El propio Javi Muñoz había errado una pena máxima con 1-0 y el cuadro local se relajó en exceso en el inicio de la segunda parte y tras ponerse 2-1 en el 89 no pudo aguantar con diez el arreón del Canela.

Aún así, el resultado es justo. Los locales fueron muy superiores en el primer tiempo y el Canela dispuso de más ocasiones en el segundo acto. Sin embargo, la falta de acierto rematador condenó al equipo de Queco al empate, ya que en los primeros 45 minutos y algunos instantes de la reanudación, por oportunidades podrían haber abierto una distancia en el marcador insalvable, pero ya se sabe aquello del que perdona...

El Canela trató de disputarle la posesión al Puerto Real en los primeros instantes, pero a partir de ahí los verdiblancos comenzaron a gestionar mejor el esférico, con un Alex Cortés que ofrecía siempre un apoyo fácil a Sergio Iglesias y Manolo Pérez en la creación, y logró pronto el 1-0.

Tras el tanto, al Puerto Real no le importó ceder la posesión unos instantes para volver a mandar, con algún despiste defensivo. En el 29 un penalti de Juanfri sobre Juanma Cruz le dio la opción a Javi Muñoz de cerrar prácticamente el choque. Sin embargo, el lanzamiento del gaditano se estrelló en el poste y le dio algo de moral al Canela para la segunda mitad.

En el 65, Javi Muñoz cometió penalti sobre Jairo, fue expulsado y Juanfri igualó el choque, que se resolvió en el último suspiro con dos tantos que hicieron justicia.

Puerto real: Mateo, Ezequiel (Capi, 82'), Tato, Romero, Bermúdez, Sergio Iglesias, Álex Cortes, Manolo Pérez (Dani Venegas, 46'), Juanma Cruz (Joaqui, 64'), Jordi (Javi Catalán, 46') y Javi Muñoz. canela: Josemari, Juanito, Joaqui, Juanfri, Mimi, Ramón, Mame, Pablo (Jesús, 73'), Ismael, Jairo y Felipe. Árbitro: Montánchez González (sevillano). Amonestó a Ramón, Juanfri, Mimi, Jordi, Ezequiel, Catalán, Bermúdez, Cortés, Mame, Joaquiy Sergio Iglesias. Expulsó a Javi Muñoz (65'). Goles: 1-0 (12') Juanma Cruz. 1-1 (66') Juanfri. 2-1 (89') Sergio Iglesias. 2-2 (90') Mimi. Incidencias: Municipal del Río. 100 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios