Deportes

El Puerto Real necesita la victoria para frenar la caída

  • Los verdiblancos reciben al Mairena con la incógnita del estado del césped por la lluvia

El empate que consiguió el Puerto Real el pasado domingo en La Línea tiene mucho mérito, pero ni mucho menos es suficiente. Seis partidos consecutivos son los que lleva el conjunto de la Villa sin conocer la derrota, pero en los últimos tres no ha sido capaz de pasar de la igualada y esa situación tiene que empezar a cambiar si no quiere que el objetivo del ascenso se convierta pronto en una quimera, pues ya son cinco los puntos que separan a los verdiblancos de los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

La mejor noticia para los verdiblancos es que el Mairena aún no ha conseguido una victoria a domicilio en lo que va de temporada, aunque si ha puntuado en cinco ocasiones. La peor, el estado en el que se va a encontrar nuevamente el terreno de juego tras las intensas lluvias que están cayendo en las últimas fechas.

Sergio Moguer tiene a todos sus hombres disponibles, a excepción de Vázquez que tras su operación de menisco de la pasada semana no tendrá el alta hasta como mínimo después del parón liguero de Navidad.

Alineaciones probables

Puerto Real: Isaac , Alfonso, Otón, Juanma, Jairo, Vicente, Manu, Selu, Melchor, Navarro y Sergio Berro.

Mairena: Pablo, Víctor González, Víctor Gago, Ulises, Chico, Jesús Rubio, Mohamed, Babiano, Pana, Juan Gómez y Suanes.

Árbitro: Fernández Chia (onubense).

Campo y hora: Sancho Dávila (16:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios