Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Puerto Real se mantiene vivo

Puerto Real: Mateo, Lupo (Manu, 80'), Garrido, José Mari, Adri, López, Juanlu, Javi Catalán (Ureba, 59'), Simón, Javi Muñoz y Jordi (Migue Valiente, 78'). Mazagón: Mateo, Lázaro, Varelas, Antonio Mier, Rafa García, Javi, Pereira, Purga (Medrano, 68'), Mario, José Mier (Peli, 88') y Piris (Cristian, 51'). Goles: 1-0 (13') Javi Muñoz, de penalti. 2-0 (48') Javi Muñoz, de penalti. 2-1 (70') Pereira, de penalti. 3-1 (85') Ureba. 4-1 (87') Ureba. Árbitro: Manchón Muñoz (sevillano). Amonestó a López, Lupo, Jordi, Mateo y Cristian. Expulsó al visitante Varelas (47').

El Puerto Real aún no ha dicho su última palabra en la categoría. El equipo de Vicente Vargas rompió su larga sequía de victorias goleando en casa a un combativo Mazagón gracias a sendos dobletes de Javi Muñoz y Ureba y llega con vida a la última jornada, aunque tendrá que depender de resultados ajenos para lograr la permanencia en Primera Andaluza.

Tras un inicio algo frío por parte de ambos conjuntos, los verdiblancos se adelantaron en el 13 gracias a un claro penalti sobre Simón convertido por Javi Muñoz. El conjunto de la Villa llevó el peso del juego y firmó un gran partido tanto en defensa como en ataque en una primera parte escasa de oportunidades de gol.

El segundo tiempo comenzó loco, con un nuevo penalti a favor de los locales por una mano dentro del área. Varelas perdió los papeles tras señalar el colegiado el punto de penalti y no tardó en tomar el camino a vestuarios, mientras Javi Muñoz convertía el 2-0.

El gol dejó noqueado al Mazagón y el Puerto Real aprovechó para acumular ocasiones, sin suerte de cara a portería. En el 69 Manchón Muñoz decretó el tercer penalti de la mañana, esta vez en el área contraria, y Pereira tampoco desaprovechó la ocasión. Viejos fantasmas sobrevolaron el Río San Pedro pero Ureba se encargo de sentenciar el choque con dos goles en apenas dos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios