Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

El Puerto Real no piensa bajar la guardia en el Sancho Dávila

  • Cama hará rotaciones ante el Ayamonte y dará descanso a Lolo y Dani Olsson

El Puerto Real recibe en el Sancho Dávila al Ayamonte con el firme propósito de mantener la buena línea que ha mostrado en los últimos encuentros como local. Para Antonio Cama, "en cuanto a moral llegamos muy bien a este partido, creo que estamos en una buena dinámica, los jugadores tienen la autoestima a un gran nivel y saldremos a sumar un nuevo triunfo.Todos los encuentros son importantes, sobre todo para conservar la renta de 9 puntos que tenemos con la quinta plaza".

A pesar de la diferencia clasificatoria que existe con respecto al cuadro ayamontino, el gaditano quiere desterrar cualquier tipo de confianza. Al respecto, manifestó que "considero que si un equipo sale al terreno de juego creyendo que es superior al rival o que lo va a derrotar fácilmente, empieza a perderlo, en este sentido mi equipo sabe a lo que juega y cuenta con una gran experiencia para pecar de ello, quizás cometamos otros errores, pero no el de tener la suficiencia de creernos mejor que el adversario".

Otro de los condicionantes que pueden incidir en el partido de esta tarde será el de las condiciones climatológicas. Sobre ello, Antonio Cama apuntó que "para mí, lo que más preocupa es el viento, que es factor meteorológico que más desluce el juego y dificulta las acciones para controlar y pasar el balón, esperemos que amaine y si llueve un poquito incluso nos puede venir bien que el césped esté rapidito porque tenemos condiciones para aprovechar esta circunstancia".

Lo apretado del calendario, ya que la festividad del próximo jueves acogerá una nueva jornada, hará que el entrenador puertorrealeño realice diversas rotaciones dando descanso a jugadores que acumulan muchos minutos. Con toda probabilidad será los casos tanto de Lolo como de Dani Olsson, que no actuarán con miras a los próximos envites ante Los Barrios y Jerez Industrial.

El Puerto Real recupera a varios jugadores que se encontraban tocados como Alexis, José Vicente o Pablo Rotundo. Del mismo modo, Pato regresa tras sanción federativa. Por su parte, Bocardo arrastra una pequeña contractura en los gemelos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios