Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Primera Andaluza

El Puerto Real estrena El Rosal con el Bazán

  • El equipo de Rueda recibe en su primer partido como 'local' al recién ascendido conjunto isleño de Colón

El Puerto Real estrena esta tarde su condición de local en la Primera Andaluza ante un recién ascendido como el Bazán. Ambos equipos llegan a este choque con un punto en su casillero, pero con sensaciones diferentes tras sus empates en el primer compromiso liguero.

El entrenador del cuadro puertorrealeño, Manolo Rueda, pierde para este encuentro a Juanma Cruz, por problemas en la espalda, y sigue sin poder contar con Sergio Iglesias, con un esguince. Por contra, recupera a Pedrito, que incluso podría ser titular, tras cumplir su sanción.

Por su parte, el Bazán afronta este primer desplazamiento de la temporada con la ilusión por bandera, sobre todo después de la grata imagen que el equipo isleño ofreció en su debut frente a La Palma.

Manolo Colón no podrá contar con cuatro de sus efectivos habitualmente titulares. Tres de ellos se perderán el encuentro por lesión y el cuarto por problemas personales. Así, Juan Antonio y Ruano continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que Jokin, que se lesionó una rodilla a los pocos minutos de saltar al terreno de juego, estará varios meses en el dique seco. Leo es el cuarto hombre que no estará disponible para Colón, que descubría sus cartas y señalaba que el hueco que deja Leo lo cubrirá Valentín.

Alineaciones probables

Puerto Real: Edu, Velázquez, Mere, Roberto, Fali, Paquito, José Antonio, Pereira o David, Pedrito, Moncho y Tejera o Brahim.

Bazán: Rafa, Óscar, Lago, Valentín, Luque, Juanma, Añete, David Bernal, Pablo Valencia, Adri y Ocaña.

Árbitro: Fariñas Rodríguez (gaditano).

Campo y hora: El Rosal (19:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios