Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Primera Provincial

El Puerto Real B deja escapar la victoria

  • El filial verdiblanco empata en Taraguilla tras ir ganando 0-2

El Taraguilla consiguió un punto en su enfrentamiento ante el Puerto Real B. El encuentro fue aplazado el 23 de diciembre debido a la lluvia.

El punto debe saber a poco a los sanroqueños, que tuvieron hasta ocho ocasiones claras, aunque los puertorrealeños se pusieron con 0-2 en el marcador gracias a dos jugadas dudosas en las que el linier pudo fallar: un posible fuera de juego y una falta que no pudo ser cuando más apretaban los locales. El Taraguilla se repuso y además de los dos goles estrelló dos balones en los palos.

Sin embargo, para el filial puertorrealeño la igualada debe ser poca renta después de ir ganando de forma clara un encuentro que tenía controlado y que iba camino de acabar en goleada. El Puerto Real B tomó una ventaja ideal en apenas 20 minutos, pero como le sucede a la mayoría de filiales no fue capaz de manejar el choque a su antojo para impedir la reacción del conjunto que iba por detrás en el marcador.

La clave de la mejoría del Taraguilla se produjo a las puertas del descanso, cuando Ponce consiguió meter a su equipo en el partido. El acoso local tras el descanso fue continuo hasta que Mena anotó un gol que dejó hundido al conjunto de Mangano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios