fútbol lTercera División

El Puerto Real, en busca de la segunda posición

  • Este mediodía recibe a un complicado rival como la Olímpica Valverdeña y una victoria lo acercaría a la zona de privilegio

El Puerto Real buscará este mediodía regresar al podio del Grupo I de la Primera Andaluza, algo que sucederá si derrota a un rival directo, la Olímpica Valverdeña, que le sigue en la tabla a dos puntos, ya que en otro choque muy interesante Xerez B y Guadalcacín (segundo y tercero) juegan entre ellos.

Así, con la opción de la segunda plaza en el horizonte, el entrenador del cuadro puertorrealeño, Queco, prefiere no mirar para nada la clasificación e "ir partido a partido, como hacemos siempre; haciendo mejor el proyecto y tratar de consolidarnos en los puestos de arriba sin que los jugadores estén del todo bien".

El equipo verdiblanco recibirá a un rival experimentado y bien trabajado en un partido que Queco augura "se definirá por pequeños detalles o en jugadas de estrategia. Ellos son un equipo complicado, hecho con gente veterana y que por algo está quinto con un partido menos", añade el técnico que concluye indicando que "nos vamos a enfrentar a un conjunto muy experto y experimentado y en el campo tan pequeño no vas a costar construir y vamos a tener que resolver en la estrategia".

En el Puerto Real, que esta semana ha cobrado la nómina de octubre, son bajas los sancionados Garrido y Javi Muñoz y el lesionado Manolo Pérez, con un esguince de tobillo.

Por contra, Faly regresa a la convocatoria tras su lesión al igual que Paco Vázquez tras cumplir su sanción. Dani Venegas será por primera vez titular esta temporada después de haber debutado hace dos partidos tras recuperarse de su lesión de rodilla.

Alineación probable

Puerto Real: Mateo, Tato, Paco Vázquez, Romero, Ezequiel, Dani Venegas, Áléx Cortés, Sergio Iglesias, Juanma Cruz, Jordi y Javi Catalán.

Árbitro: Plazuelo Segura (sevillano)

Campo y hora: Municipal Río San Pedro (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios