fútbol lPrimera Andaluza

El Puerto Real apuesta por Mere como nuevo técnico

  • Asumirá el mando del equipo la próxima semana, tras el partido de mañana en el que Otero estará en el banquillo

El Puerto Real ha apostado finalmente por Mere para culminar el proyecto deportivo que debe llevar al equipo de la Villa de vuelta a la Tercera División. La directiva de la entidad verdiblanca confirmó ayer la contratación del técnico, que asumirá la dirección del equipo después del partido de mañana ante el Chipiona, en el que el director deportivo, Javi Otero, se sentará en el banquillo.

En contra de lo que pudiera parecer por la amistad entre Otero y Mere, la contratación el desembarco del entrenador en el club puertorrealeño es una apuesta personal del presidente, Antonio Bohórquez. Tanto el máximo mandatario como el propio director deportivo confirman que la decisión fue de Bohórquez, entre la lista de candidatos.

El Puerto Real cribó su búsqueda del entrenador que sustituyera al cesado Manolo Rueda apostando por un técnico joven, al que darle prácticamente la alternativa en este tipo de clubes.

"Si en Primera Andaluza no apostamos por entrenador jóvenes, apaga y vámonos", afirma el propio Antonio Bohórquez. "No lo hizo mal en el Portuense y tiene ganas e ilusión y conoce a la mayoría de la plantilla", explica el presidente verdiblanco.

Por su parte, el director deportivo del Puerto Real indica que cuando el presidente le preguntó que qué le parecía Mere "le dije que ponía mano en el fuego por el y que podía aportar".

Otero afirma que el que será nuevo técnico del Puerto Real desde la próxima jornada "es de los entrenadores con más futuro de la provincia". "Salvando las distancias, evidentemente, se asemeja mucho a Unai Emery y estoy seguro que va a seguir el mismo camino", señala el director deportivo de la entidad puertorrealeña.

Mere conoce de primera mano al equipo verdiblanco, al que ha seguido de cerca entre otras cuestiones porque milita su hermano. También está Moncho, con quien coincidió como jugador y al que tuvo de jugador cuando fue segundo entrenador del Portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios