Fútbol | División de Honor Andaluza

El Puerto Real visita al Guada y el Chiclana, al Tomares

  • Los verdiblancos pretenden retomar la senda del triunfo; los blancos, dar continuidad a su primera victoria

Formación del Puerto Real en el partido de la pasada semana ante el Tomares. Formación del Puerto Real en el partido de la pasada semana ante el Tomares.

Formación del Puerto Real en el partido de la pasada semana ante el Tomares.

Salidas comprometidas este domingo para Puerto Real y Chiclana en la séptima jornada del Grupo 1-B de la División de Honor Andaluza.

El Puerto Real visita al Guadalcacín, segundo clasificado, en un derbi provincial que dará comienzo a las 12:00 horas y en el que los verdiblancos pretenden regresar a la senda del triunfo. Tras superar a San José y San Roque, con derrota en campo del Torreblanca por medio, los verdiblancos igualaron en el Río San Pedro con el Chiclana, no pudieron jugar en casa del Atlético Algabeño por un positivo en coronavirus en su plantilla y volvieron a firmar tablas el anterior fin de semana con el Tomares, aunque con ocho puntos se mantienen en la zona alta a tres puntos del líder.

El técnico del titular de la Villa, Simón, ha convocado para la cita a: Rafa, Nene, David Velázquez, Melli, Pulido, Iván, Gonzalo, Luis Ferrer, Fran Cortés, Fran Carmona, Juanjo, Lolo Huertos, Álex Expósito, Dieguito, Brahim, Cristian Ruiz, Piñero y Dani Herrera.

Por su parte, el Chiclana visita al Tomares, a partir de las 12:00, con la intención de dar continuidad a su primer triunfo, conseguido la anterior jornada ante el Algabeño, para abandonar la plaza de farolillo rojo que ocupa ahora mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios