Fútbol | División de Honor Andaluza / Fase de descenso a Primera Andaluza

El Puerto Real recibe al Ciudad Jardín en plena crisis institucional

  • El club hace público un comunicado muy duro contra el Ayuntamiento, al que culpa de su dramática situación porque le debe más de nueve millones de euros

El Puerto Real ha hecho público un durísimo comunicado oficial.

El Puerto Real ha hecho público un durísimo comunicado oficial.

El Puerto Real recibe este domingo a partir de las 12:00 horas en el Campo del Río San Pedro al Ciudad Jardín en la primera jornada de la segunda vuelta de la segunda entrega de la competición liguera, fase de descenso a Primera Andaluza.

La cerrada lucha por la permanencia presenta en esta séptima jornada la llegada a la Villa de un rival directo con el que se empató en el estreno. Los verdiblancos, octavos, suman 26 puntos, 1,13 de promedio; los malagueños, séptimos, llevan 28, 1,16 de promedio.

Por si la situación deportiva no fuera suficientemente complicada, el club ha hecho público esta misma semana en su twitter un comunicado oficial en el que profundiza sobre la grave crisis institucional en la que se encuentra, señalando como principal responsable al Ayuntamiento de la localidad por la deuda de casi nueve millones de euros que mantiene desde que en 2006 adquirió los terrenos del Sancho Dávila.

Lejos de cargar tintas exclusivamente contra el equipo de Gobierno que estaba por entonces al frente de la Casa Consistorial, la entidad puertorrealeña apunta absolutamente a todos los que han gobernado durante los últimos 15 años, culpándolos de la dramática situación económica y deportiva de un club, el Puerto Real, que en este 2021 cumple nada menos que 90 años de historia.

El presidente del club, Antonio Bohórquez, también se pronunció esta semana sobre lo que piensa al respecto. Sin pelos en la lengua, califica lo sucedido como "un engaño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios