FÚTBOL SALA lCopa Provincial senior

El Puerto Real y el Aguatec apuntan a las semifinales

  • El equipo de la Villa golea al Lebrija y el de Chiclana empata en su visita a Jerez

La Copa Provincial senior que organiza la AAFS comenzó el pasado fin de semana con los partidos de ida de las únicas dos eliminatorias fijadas para cuartos de final, ronda que se ha visto alterada por la renuncia a participar de dos conjuntos que sí disputaron la Liga, San Fernando y Citroen Conil. El gasto que los isleños intuyen en el horizonte si completan un buen papel en el Campeonato de Andalucía y se clasifican para el Nacional explica su decisión, mientras que la de los jandeños ha resultado bastante más inesperada.

Pese a las ausencias, la Copa arrancó con el aliciente del título, por supuesto, y el añadido de estar en liza la tercera plaza vacante para tomar parte en el Regional.

En cuanto a los cruces de la apertura copera, el Puerto Real hizo buena su condición de gran favorito como campeón liguero al golear al Consyproan Lebrija por 7-2, resultado que pone con un pie y medio en semifinales a los de Juan Carbú, que no obstante no deberían confiarse en exceso en la visita a tierras sevillanas. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al Bar Parada.

Por su parte, el Aguatec Piscinas de Chiclana ofreció por fin el nivel que se le presumía, después de un torneo de la regularidad en el que ha decepcionado, y logró competir de tú a tú con el Jerez'93 para empatar 5-5 a domicilio. De esta forma, aunque la eliminatoria sigue en el aire, los chiclaneros podrán resolver en casa. El ganador jugará con el Camping Aguadulce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios