Fútbol l Amistoso

Puerta abierta a la esperanza

  • El teórico once titular del San Fernando ofrece una gran imagen contra el Racing

Hay mimbres para hacer grandes cosas. El Club Deportivo San Fernando demostró, sobre todo en la primera mitad cuando el equipo isleño ofreció el teórico conjunto titular, que a pesar de los graves problemas que padece este equipo y de no cobrar durante muchos meses, Antonio Iriondo ha mentalizado a sus jugadores para afrontar la competición con ciertas garantías.

Y es que la primera parte que ofreció el cuadro de La Isla fue maravillosa. Por momentos, parecía que el Racing era el equipo de Segunda B y los isleños de Primera y, como recompensa, los azulinos terminaron la primera parte del encuentro con el resultado de uno a cero a su favor.

Y es que el dominio correspondió a los de Iriondo, que tocaban sobre el nuevo césped de Bahía Sur, dominaban y creaban las ocasiones de peligro.

En una de ellas tuvo que llegar la jugada de la tarde-noche ya que Puli homenajeó el nacimiento en los pasados días de su primogénito anotando un gol de bandera que, lógicamente, dedicó al recién nacido y su mujer, presentes en el estadio. El máximo artillero de la reciente historia azulina enganchó un zurdazo desde 30 metros que se coló irremediablemente en el portal de Toño.

El tanto espoleó a los isleños que vieron como tres minutos después un pase de Regino finalizaba con el remate del propio Puli dentro de las mallas. Injustamente, el auxiliar, por fuera de juego inexistente, anulaba el tanto y, con un grato sabor de boca para los aficionados de La Isla, finalizaba la primera parte.

En la segunda, el carrusel de cambios, ya realizados en el descanso, deslució el encuentro, aunque los santanderinos apretaron de lo lindo en la reanudación y, en tan solo un minuto, remontaron el tanto inicial isleño.

A partir de ese momento, tanto cántabros, como isleños, bajaron considerablemente el pistón, los primeros pensando en los compromisos inminentes de Liga y los azulinos en el encuentro que el miércoles, a partir de las nueve de la noche disputará en el mismo escenario ante el Polideportivo Ejido, en el que será la primera ronda de la Copa del Rey, partido que ya ha levantado una gran expectación en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios