Piragüismo

Prueba del ranking regional en Los Toruños

El parque metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida acoge hoy las pruebas clasificatorias para el Campeonato de Andalucía de Piragüismo en las modalidades Promoción y Ríos y Travesías, puntuables para el ránking andaluz 2007/2008 y que organizan el parque metropolitano de los Toruños perteneciente a la Consejería de Obras Públicas y Transportes y la Federación Andaluza de Piragüismo, con la colaboración del RCN de El Puerto de Santa María.

Se espera a más de doscientos palistas en lo que seguro será una intensa jornada, cuyo comienzo está previsto a partir de las once de la mañana. A los palistas de la provincia anfitriona se unirán los llegados desde Huelva, Almería, Málaga y Sevilla, que participarán en una cita abierta a las clases Promoción. Todos los barcos serán individuales, K1 y Canoa.

En la Clase Promoción los recorridos reglamentarios serán de 1.500 metros para los alevines, y de 3.000 metros para los infantiles, mientras que en la modalidad de Ríos y Travesías la extensión de la regata será de nueve kilómetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios