El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Tercera División

Prueba de fuego para el Puerto Real en casa

  • Los hombres de Antonio Cama se enfrentan al Xerez y al Ceuta en un triangular

El Puerto Real tendrá ante sí esta tarde-noche una auténtica prueba de fuego con el triangular que se disputa hoy en el Sancho Dávila y en el que participan Xerez y Ceuta.

El primer enfrentamiento, que comenzará a las 20:30 horas, lo protagonizarán el cuadro anfitrión y el conjunto ceutí. Posteriormente, el turno será para el club xerecista y el Ceuta. Por último, se medirán el Puerto Real y el Xerez Deportivo.

Para los verdiblancos, este compromiso será el cuarto de la pretemporada. Hasta el momento, Antonio Cama se muestra satisfecho con el rendimiento de su plantilla y sobre el último choque apuntó que "lo cierto es que hicimos un partido bastante serio, los jugadores mostraron muchas ganas y poco a poco están comenzando a salir las cosas".

En cuanto al compromiso de hoy, el técnico puertorrealeño manifestó que "se trata de una cita bastante atractiva y que de alguna manera puede servir para ver nuestras verdaderas posibilidades".

Para esta doble cita, el Puerto Real tiene tocados a Pato Ramón, Ligero y Palacios, aunque podrían jugar. La única baja segura es la de Óscar Hortas, que la semana próxima podría volver a ejercitarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios