Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Prueba de fuego para Kanouté

  • "En Cádiz debe ponerse bien de cara a la Liga", afirma Jiménez

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró partidario de la llegada de algún nuevo fichaje para el plantel nervionense y aseguró al respecto que, si pudiesen reforzarse, él "estaría encantado, porque las exigencias son muy grandes" la temporada venidera, donde los blanquirrojos estarán inmersos en Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

"Tenemos una grandísima plantilla, pero estando en tres competiciones necesitamos de muchos y buenos jugadores de clase A. El club sabe que me gustaría reforzar algún puesto, pero la realidad es que la crisis no solamente está en la calle, también llega al fútbol y para firmar jugadores de clase A hay que tener un talonario como el que tiene Florentino Pérez. Lo que tengo claro es que, si pudiésemos reforzarnos, yo estaría encantado, porque las exigencias son muy grandes. Pero es algo que Monchi maneja, que Monchi sabe y que la tesorería del club es la que responde", explicó.

Por otra parte, el técnico arahalense restó importancia a la presión generada en torno a la escuadra sevillista tras los resultados cosechados en los últimos encuentros amistosos de pretemporada. A su juicio, "seguro que el equipo va a dar el nivel que tienen en el momento que empiece a jugarse los puntos. Me hubiera gustado sacar mejores resultados pero me quedo con las cosas positiva". Y ahora espera a jugadores importantes con los brazos abiertos: "Kanouté para nosotros es un hombre importante, llega al Carranza sin haber tomado contacto en partido alguno, el Carranza le tiene que servir para ponerse bien cara a la Liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios