Fútbol | Tercera División

Prueba exigente para el Conil

  • Los amarillos reciben a la Lebrijana con la obligación de sumar el primer triunfo debido a su delicada situación clasificatoria

Paúl (dorsal 3) está llamado a jugar de inicio en la defensa conileña.

Paúl (dorsal 3) está llamado a jugar de inicio en la defensa conileña. / CARLOS ORTIZ

La octava jornada de Liga presenta este domingo (17:00 horas) un atractivo Conil-Balompédica Lebrijana en el campo Pérez Ureba, donde la estrategia de Lázaro Canto se verá las caras con la furia y el pundonor del equipo de José Antonio Asián. Dos estilos bien diferentes frente a frente en busca de tres puntos que son realmente urgentes en los propietarios del Pérez Ureba, que cierran la clasificación y aún no conocen el triunfo a pesar de acumular méritos para ello.

El Conil viene de sacar un buen punto en el Navarro Flores de Rota y ante el Xerez DFC, pero esos marcadores debe ratificarlos en esta ocasión con una victoria que se resiste demasiado. Lázaro Canto hablaba en la previa del adversario de esta jornada. “La Lebrijana es un equipo con un sello de identidad muy claro, ya que todos conocemos cómo compiten los conjuntos de Asián. Vienen después de hacer un comienzo de Liga bastante bueno y sabemos que es un rival difícil”, añadiendo el director deportivo y entrenador del Conil que “tendremos que hacer las cosas muy bien para conseguir la victoria y dedicársela a la afición en su vuelta al Pérez Ureba en esta temporada tan atípica, marcada por la pandemia”. Y es una de las novedades es que parte del aforo del campo podrá ser cubierto por los seguidores; un máximo de 400.

Lázaro no oculta la realidad que tienen encima. “Llegamos con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres. Estamos compitiendo bien todos los partidos, pero tenemos que dar un paso al frente y este es el momento”, apostillaba.

La actualidad de los conileños viene marcada por el alta de Álvaro Vega, aunque se quedan fuera Fran Ponce y Tamayo, por lo que el preparador no encuentra la forma de vaciar la enfermería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios