fútbol sala lTercera División

Prueba seria para el Virgili

  • Los pupilos de Barroso reciben al Alcalá, un equipo que procede de Segunda B

El pabellón Ciudad de Cádiz será escenario hoy (16:00 horas) de una cita muy atractiva en la que el Virgili Construcciones Felipe Castellano recibe al CD Alcalá, un conjunto, el sevillano, que está en tercera posición y que la temporada pasada militó en Segunda B, categoría a la que renunció por motivos económicos. El choque será especial para el técnico del cuadro gaditano, Sergio Barroso, que vivió una etapa en el banquillo del Alcalá.

El duelo se prevé fuerte e igualado, ya que la clasificación presenta a los dos conjuntos separados sólo por un punto. A esto hay que unir el excelente estado anímico de los amarillos después de su clara victoria en la última jornada, si bien hay ganas de resarcirse del último choque jugado ante su público.

Barroso dispone de los siguientes jugadores: Canario, Rosano, Zuza, Chipi, Felipe, Sito, Adri, Pablo, Rafa, Mendieta, Guerra, Ale, Nene, Luis Jara y Jony. De esos nombres debe elegir a 12 que serán los convocados para el choque de esta tarde.

El técnico del Virgili apela en primer lugar al aspecto más sentimental de la jornada. "Jugar contra un equipo en el cual he militado como entrenador, del que guardo muy buenos recuerdos, siempre es emotivo. Conozco bien al Alcalá, a toda su estructura, por eso tengo claro que el encuentro será muy complicado". Barroso admite que la última victoria ha aportado mucha moral a sus hombres, si bien aclara que "es cierto que nos falta regularidad en el juego, ya que todavía se nos presentan fases de lagunas mentales que debemos corregir", apostilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios