Deportes

Protagonismo de los isleños en Bahía Sur

  • Un equipo del Liceo y cuatro del CH San Fernando en la competición

El Pabellón de Bahía Sur albergará entre hoy y mañana el Campeonato de Andalucía absoluto con un espectacular protagonismo de los isleños, no en vano tomarán parte cinco equipos, cuatro del CH San Fernando y uno del Liceo Sagrado Corazón.

En la categoría masculina, que proporciona plaza para poder disputar un sector previo a la fase final del LXII Campeonato de España de Primera División, se celebra simultáneamente en la sedes de La Isla y en Alcalá la Real (Jaén). Los tres primeros clasificados de cada sede tendrán que jugar una fase final andaluza los días 16 y 17 de enero para determinar los dos primeros clasificados a nivel autonómico. Estos dos equipos son los que podrán jugar uno de los sectores previos a la fase final nacional, que se disputarán los días 23 y 24 de enero. La fase final tendrá lugar del 5 al 7 de febrero en Terrassa.

En el caso de la categoría femenina, este torneo da pase directo a los dos equipos ganadores a la fase final del LXII Campeonato de España, que se disputará del 4 al 7 de febrero en Sevilla.

El torneo masculino contará con CH San Fernando A, CH San Fernando B, Liceo, Ayamonte y Estudiantes'87, mientras que en el femenino jugarán CH San Fernando A, CH San Fernando B, Universidad de Sevilla y Sierra Nevada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios