Deportes

Protagonismo al cuadrado

  • El Circuito se presenta con novedades y las citas de La Isla y Chiclana

El World Pádel Tour presentó ayer en la Torre de Cristal de Madrid su calendario de la temporada de 2015, que se inicia el 22 de marzo en Barcelona, con marcado protagonismo de la provincia de Cádiz, que albergará dos torneos, en San Fernando y Chiclana, y nuevas sedes, formato y parejas, caso de los números uno del mundo, los argentinos Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, que tras más de una década en la élite ya no jugarán juntos.

Martín Díaz y Bela estuvieron en un acto presidido por Javier Porras, director general de World Pádel Tour, y Federico Segarra, director de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella Damm. "Va a ser una temporada repleta de ilusiones y novedades. Es uno de los deportes más disputados en este país y millones de seguidores en las redes sociales, con una proyección de futuro única e inigualable", afirmó Javier Porras.

"Hay novedades en el plano deportivo, con parejas en el cuadro masculino y femenino que han cambiado. Nos acusaban de que siempre ganaban los mismos, y este año será más abierta", sentenció el director General de World Padel Tour sobre la igualdad con la que se iniciarán ambos cuadros esta temporada.

Montecarlo y Dubai, que contará también con presencia del cuadro femenino, se suman a los Máster de Barcelona, Málaga y Valencia, y Madrid volverá a ser el escenario del Máster Final entre el 16 y el 20 de diciembre. Además, a los diez Open habrá que sumar la apuesta por las jóvenes promesas, que se medirán en los Challenger de Valencia, Córdoba, Madrid y Barcelona.

Tras la apertura en Barcelona, el Open de San Fernando, masculino y femenino, tendrá lugar del 6 al 12 de abril, y tras las citas de La Palma, Mérida, Río Gallegos (Argentina) y Valladolid, Chiclana se estrenará del 21 al 26 de junio en el Open Estrella Damm Bahía de Cádiz. Después le llegará el turno a Málaga, La Nucía, Montecarlo, Madrid, Lisboa, Galicia, Dubai, Valencia y de nuevo Madrid para la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios