Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Baloncesto

Pronóstico a la inversa de Andalucía en Zaragoza

  • Los cadetes sorprenden con la final mientras los infantiles, favoritos, se quedan a las puertas

Andalucía optará a una medalla de oro en el Nacional de selecciones autonómicas cadete e infantil que hoy concluye en Zaragoza. Sin embargo, el pronóstico no se cumplió y optará al título el equipo cadete masculino, mientras que el infantil masculino, que llegaba a semifinales como uno de los favoritos por su condición de invicto, se quedó a las puertas.

Los cadetes, único de los combinados regionales sin representantes gaditanos, sorprendieron a la poderosa Cataluña (52-54) y hoy se enfrentarán en la final (12:00) contra Madrid, ante la que ya sucumbieron en la primera fase por un contundente 81-61.

Los infantiles, por contra, no pudieron celebrar su pase al decisivo partido al caer contra Madrid (51-64) pese a que se presentaban en el cruce con la vitola de invicto, por lo que hoy disputarán la consolación (9:00) ante Valencia, víctima ayer de Cataluña.

Por su parte, las cadetes, confirmaron su buen torneo al batir a Castilla León (64-52) y asegurar su lucha hoy (9:00) por acabar quintas en su duelo con el País Vasco. La final la jugarán Canarias y Madrid.

Por último, las infantiles dijeron adiós novenas al ganar 60-34 al País Vasco. La final la jugarán Cataluña y Aragón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios