Deportes

Promoción de golf joven en la Costa del Sol

  • El ganador scratch de la prueba igualó el par del campo Asia, en La Cala Resort (Mijas)

El primer campeonato TaylorMade Junior disputado en La Cala Resort de Mijas, tuvo lugar hace unas semanas, con 85 jugadores menores de 22 años. La competición principal se jugó en los 18 hoyos de Campo Asia mientras que los menores de 10 años, tuvieron su propia competición de 12 hoyos en el campo de pares 3 del complejo.

El listón estuvo muy alto y el ganador scratch fue Dean Maassen igualando el par del campo. Dos de los jugadores son hijos del famoso cantante, Julio Iglesias.

TaylorMade es uno de los mayores fabricantes de productos de golf del mundo. Forma parte del grupo Adidas y en 2006 consiguieron su primer billón de dólares en ventas siendo la segunda vez que una marca dedicada al golf consigue esto en toda la historia de la industria.

El portavoz de la compañía, Marco Cuevas comentó: "Estamos muy orgullosos de haber patrocinado este maravilloso evento Junior. Nuestro propósito es apoyar con fuerza al desarrollo del Golf Junior en la Costa del Sol. Será un verdadero privilegio poder patrocinar este evento durante muchos años más, colaborando con TaylorMade Performance Lab en la Academia de Golf David Leadbetter dentro de La Cala Resort".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios