Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Promoción de Almería en Sète

La ciudad francesa de Sète acogió el pasado fin de semana la primera prueba europea de la Extreme 40 Sailing Series, que discurrirá por diferentes ciudades europeas y que finalizará en el puerto de Almería, donde se desarrollará la quinta y última prueba del calendario de este año, del 9 al 12 de octubre.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte se desplazó hasta la ciudad sede para propomocionar nuestra región y particularmente, la ciudad organizadora de la última regata, Almería. Allí, se expusieron folletos informativos y turísticos de Andalucía, información de Almería y su provincia y de la regata que se desarrollará en el mes de octubre.

Por cuarto año consecutivo, esta competición cuenta con la participación de hasta 40 de los mejores navegantes del mundo, que ostentan más de 50 campeonatos mundiales, 27 participaciones en la Copa América, 17 vueltas al mundo de navegación y 14 campeones olímpicos.

En concreto, en Sète han participado ocho embarcaciones: la ganadora de la prueba Groupe Edmond de Rothschild, Ecover Sailing Team, Groupama 40, Oman Sail Masirah, Red Bull Extreme Sailing, Team GAC Pindar, The Wave Muscat y The Ocean Racing Club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios