Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Prolongar el estado de gracia, objetivo

  • El Sanluqueño encadena siete jornadas sin perder y espera mantener la racha ante el Écija

El Atlético Sanluqueño vuelve esta tarde a El Palmar, tras su importante empate a cero de la pasada jornada en el Fernández Marchán ante el Guadalcacín, con la intención de prolongar su racha positiva de resultados. Los de Pérez Herrera suman ya siete jornadas sin perder. Ni los problemas deportivos en forma de lesiones y sanciones ni los extradeportivos por la falta de cobro impiden al equipo seguir rindiendo a un alto nivel.

Los verdiblancos están encaramados a la parte alta de la tabla, son terceros empatados a 39 puntos con el Alcalá, y no están por la labor de dejar pasar una nueva oportunidad para seguir en la pomada. De todos modos, tienen los pies en el suelo y saben perfectamente que esta temporada todo les va a resultar muchísimo más complicado que el pasado ejercicio, cuando se quedaron a un pasito del ascenso a Segunda B.

La tensión entre el cuerpo técnico y la directiva no se ha rebajado, aunque sí que el ambiente no es tan tenso después de unas semanas cargadas de cruce de declaraciones. La afición que se desplazó a Guadalcacín se posicionó claramente del lado de los entrenadores y de los futbolistas.

Pérez Herrera recupera para el duelo de esta tarde a Parada, una vez cumplido su partido de sanción, y será titular, y también vuelve Alberto Fernández, que no estuvo en el Fernández Marchán por motivos de trabajo. Por contra, se pierden la cita varios futbolistas importantísimos. Abel Luque, que sigue lesionado, Carri, que aún tiene secuelas de la operación en un brazo a la que fue sometido hace unos días, y chiqui, con molestias de pubis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios