Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Liga adelante

Prohibido perder comba en Murcia

  • El Xerez visita la Nueva Condomina con la obligación de ganar para seguir arriba

La cuenta atrás de la temporada 2008/09 ha comenzado. Restan doce jornadas de Liga y ya apenas hay margen para cometer errores para nadie, ni para los equipos que luchan por el ascenso como el Xerez, ni para los que luchan por no meterse en problemas como el Murcia. Los azulinos, tras su derrota del pasado sábado ante el Zaragoza, no puede permitirse el lujo de fallar en la Nueva Condomina ante el conjunto grana, un equipo que ha mejorado de forma notable desde que se marchó Clemente, pero que tampoco está como para tirar cohetes en este tramo de campeonato. El Zaragoza le vapuleó hace tres jornadas en su estadio, el pasado fin de semana no pasó del empate ante el colista Sevilla Atlético y hace dos jornadas sufrió muchísimo para doblegar a un Alavés en puestos de descenso.

Esteban Vigo cuenta para este encuentro con tres bajas importantes en su once y, por lo tanto, tendrá que hacer cambios en la alineación. Los dos bandas titulares, Pedro Ríos y Momo están fuera, el primero por sanción y el segundo por lesión, y Mario Bermejo tampoco podrá estar en punta por su encuentro de castigo.

Esteban no ha dado pistas sobre sus planes ni en Jerez durante la semana ni en el último entrenamiento que el equipo llevó ayer a cabo en Molina de Segura. Para cubrir la baja de Pedro Ríos en la derecha, el preparador azulino maneja dos opciones, o apostar directamente por Carlos Calvo o adelantar a Francis, con lo que Redondo ocuparía el lateral derecho. Para sustituir a Momo en la banda izquierda también baraja dos posibilidades, la de apostar por Carlos Calvo o por Asier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios