Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Primera Andaluza

Prohibido para los isleños todo lo que no sea imponerse a la Roteña

  • El San Fernando quiere reencontrarse con el triunfo tras dos empates consecutivos

El San Fernando CD afronta en la mañana de hoy, a partir de las doce y cuarto, una nueva reválida, y tratará de meterle presión al Conil, al menos psicológica, recortándole tres puntos, ya que su duelo con el Balón fue aplazado. Los de Juan Antonio Sánchez Franzón quieren, y además tienen, que preocuparse solamente de lo que hagan ante la Roteña ya que, tras dos empates consecutivos, los de La Isla no se pueden permitir el lujo de fallar más, pues otro error convertiría en algo casi imposible alcanzar al equipo conileño... algo que ya de hecho es harto complicado.

Para este partido, Juan Antonio no podrá contar con tres efectivos, si bien recupera a otros tantos. Chiqui Paz, Prince y Óscar no serán de la partida por diferentes motivos físicos, mientras que la sorpresa con mayúsculas en la convocatoria ha estado en la no citación de Roberto Rodiel que, tras estar la pasada semana en Jerez en el banquillo, en esta ocasión no ha sido ni convocado. En el capítulo de altas, la principal será la presencia de nuevo en el once de Sotelo y Raúl Silveira, que cumplieron sus partidos de sanción, y la estancia entre los 16 convocados de Alberto Gil, ya recuperado de su lesión.

Desde la óptica de la Roteña de Ismael Pérez, los inquilinos del Puntas Vela visitan a uno de los máximos aspirantes al ascenso de categoría, un partido sin duda lleno de alicientes para los dos contendientes ya que los puntos son importantes para ambos. Los rojillos, de conseguir puntuar, quedarían en una zona muy tranquila de la clasificación, por lo que es la intención del técnico de que su equipo plante cara en la Isla.

Ismael Pérez asume que será un duelo complicado: "El San Fernando es un equipo que ha ido a más por partido y sólo busca meterse en la categoría superior. Es un equipo bien formado, fuerte, que tiene jugadores con mucha calidad para esta categoría. Nosotros no vamos vencidos de antemano, sería importante hacer un buen encuentro y si se puede puntuar, pues mejor". Madrugón seguirá siendo baja por sanción en la Roteña, que recupera a Pastorino, Javier Daniel y Bernal.

Alineaciones probables

San Fernando CD: Jesús Sierra, Castillo, Capi, Cristian Torres, Juanje, Raúl Silveira, Reque, Canito, Sergio Beato, Puli y Sotelo.

Roteña: Zaldúa, Garrido, Óscar, Borja, Raúl, Paquito, Colorado, Poley, Moi, Ayoub y Javier Daniel.

Árbitro: Peña Varela (sevillano).

Campo y hora: Municipal de Bazán (12:15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios