Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Tercera División

Prohibido fallar, lema obligado del San Fernando

  • El equipo de Iriondo recibe en horario matinal a un Jerez Industrial a la deriva

Prohibido tropezar. El San Fernando CD de Antonio Iriondo, que ofreció su mejor cara el pasado domingo ante el Portuense, recibe hoy al Jerez Industrial. Está claro que si este partido se hubiese jugado hace apenas tres meses, la intensidad del mismo hubiese sido otra ya que el cuadro jerezano era un más que serio aspirante a conseguir una de las cuatro plazas que dan opción a la disputa de la fase de ascenso.

Pero las cosas han cambiado radicalmente en el seno del cuadro industrialista, inmerso en un mar de dudas que ha hecho que la derrota sea la nota predominante en los últimos ocho encuentros, lo cual le ha descolgado.

Iriondo no podrá contar con dos de sus jugadores habituales en sus onces iniciales. Se trata del lateral izquierdo Nono y del reconvertido centrocampista Iván Guerrero. Ambos jugadores vieron el pasado domingo su quinta cartulina amarilla.

En el apartado positivo, destacar que el técnico vasco podrá contar con el concurso de Sachetti, que no pudo estar ante el Portuense al tener que cumplir un partido de sanción. El argentino ha sido expulsado en los dos últimos encuentros disputados en el Iberoamericano, lo que le ha impedido estar en La Línea y El Puerto respectivamente.

Con este panorama y la iniciativa de la directiva azulina, que ha dispuesto que los acompañantes y familiares de los socios entren gratis en el campo esperando que el domingo de Carnaval sea alegre para la parroquia azulina, el San Fernando da comienzo a un mes de marzo vital para sus aspiraciones de estar entre los cuatro primeros clasificados.

Iriondo señalaba al término del entrenamiento que tuvo lugar ayer en el mismo escenario donde se jugará el partido que "tenemos que estar muy concentrados, porque un equipo que viene con problemas siempre es peligroso y el Jerez Industrial ya ha demostrado de lo que es capaz al estar muchas jornadas en lo más alto de la tabla".

Alineaciones probables

San Fernando CD: David Zamora, Castillo, Capi, Sambruno, Raúl Silveira, Sachetti, Benítez, Canito, Rodiel, Sergio Beato y Pedro Carrión.

Jerez Industrial: Lumley, Cayford, Wynter, Morris, Beckles, Richards, Cronesberry, Hutton, Lynch, Jordan y Forrester.

Árbitro: Reyes Gil (sevillano).

Campo y hora: Iberoamericano (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios