Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Profunda regeneración en el seno del Mallorca

El Mallorca, que dirige el técnico Joaquín Caparrós, afrontará la próxima temporada con una plantilla renovada con respecto a la del curso pasado tras las bajas de ocho futbolistas: Cendrós, Cáceres, Martí Crespí, Chori Castro, Chico, Tissone, Tejera y Ogunjimi.

Hasta el momento, el club ha reforzado el equipo con los fichajes del ex defensa del Atlético de Madrid Antonio López y el ex centrocampista del Espanyol Javi Márquez, y se han reincorporado Ximo Navarro y Sergi Enrich, que estaban cedidos en el Recreativo de Huelva.

Caparrós comunicó personalmente a Cendrós, Cáceres y Martí Crespí que no contaba con ellos al finalizar el pasado campeonato, mientras que Chico, Tissone y Tejera han regresado a sus clubes de origen. Chori Castro, por su parte, firmó con la Real Sociedad tras expirar su contrato con el Mallorca, que cedió por una temporada al delantero nigeriano con pasaporte belga Marvin Ogunjimi al Royal Standard de Lieja. Serra Ferrer asegura que el club trabaja en la búsqueda de refuerzos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios