Deportes

Problemas físicos en la plantilla alavesista

  • Pablo Casar se recupera, pero Coromina sufre un pinchazo y Toni Moral y Mena son dudosos

Pablo Casar ya está plenamente recuperado de sus recientes problemas físicos y ayer se ejercitó con normalidad con el equipo albiazul, de cara al choque de este domingo contra el Cádiz en el Carranza. El zaguero se ha restablecido del último problema físico sufrido en el encuentro del pasado sábado contra el Sevilla Atlético, al haber superado en las últimas cuarenta y ocho horas su lesión en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda, que le hacía ser duda.

El caso de Coromina es diferente. Se ha recuperado de una contusión en el gemelo de su pierna derecha, por lo que se ejercitó sin problemas y de esta manera podrá estar a disposición del entrenador alavesista, aunque por la tarde se retiró de la sesión por un pinchazo en el cuádriceps del muslo derecho y hoy se ejercitará aparte.

Toni Moral sufre una sobrecarga en adductor izquierdo y Mena tiene dolor en rodilla derecha. Habrá que esperar a hoy para comprobar la evolución de sus respectivas lesiones, lo que determinará si entran con el grupo o no. Por otro lado, el delantero Raúl Sánchez se ha entrenado con sus compañeros con aparente normalidad.

Por otra parte, un juez de Vitoria ha decidido que la asamblea de accionistas del club alavesista ha de celebrarse el próximo 3 de abril, con varios puntos en el orden del día, como por ejemplo el nombramiento de los nuevos consejeros del Alavés, tras figurar aún Dmitry Piterman como principal propietario del club en el Registro Mercantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios