Deportes

Primeros puntos para los seniors del CH San Fernando

El Áticos Inmobiliaria, equipo senior masculino del CH San Fernando que este año ha ascendido a la División de Honor B, logró su primera victoria en la jornada inicial de la campaña al imponerse por 1-0 al CHP Benalmádena. En un encuentro muy igualado desde su inicio, sólo en el último cuarto el equipo naranja pudo perforar la portería malagueña, a pesar de disponer de varias oportunidades. El gol que dio la victoria lo anotó Tom de Nooij en una jugada de penalti córner a los cinco minutos del último cuarto del choque.

Con el Pablo Negre lleno, el partido comenzó con un alto ritmo por parte de los discípulos de Israel García. Mantenían el control de la bola y generaban oportunidades. Varios penalti córner fueron señalados en contra del CHP Benalmádena, pero el marcador no se movía.

Ya en el segundo cuarto se equilibró el juego y las oportunidades. La igualdad llegaba incluso en los penalti córner señalados, poniéndose las tablas también en este lance del juego, uno de ellos a favor del CHP Benalmádena ya con el tiempo cumplido para ir al descanso. Pero el marcador seguía sin moverse.

Tras el descanso, en el tercer cuarto la situación no cambiaba. No se generaba demasiado peligro en ninguna de las dos áreas, pero la tensión iba en aumento.

Así, al inicio del último cuarto del partido el Áticos Inmobiliaria adelantó las filas en busca de la victoria. Fruto de ello llegó un penalti córner a los cinco minutos que supuso el gol transformado por Tom de Nooij.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios