Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Primeras plazas bajo las miras

  • Atlético y Levante se miden a Viktoria Plzen y Hannover 96 para luchar por el liderato

Diferentes perspectivas para los equipos españoles en la última jornada de grupos de la Liga Europa. Atlético y Levante llegan con el trabajo hecho y con la mente en luchar por la primera plaza de sus grupos, al tiempo que el Athletic, ya fuera de la competición europea, se mide al Sparta Praga.

El Atlético de Madrid buscará en la República Checa ante el Viktoria Plzen un triunfo que les asegure la primera plaza del grupo B. Los de Simeone, actualmente líderes con 12 puntos, dos más que los checos, esperan lograr una victoria que les garantice estar el próximo 20 de diciembre en el bombo de cabezas de serie. Falcao volvió a quedarse fuera de la lista para el duelo de hoy, al igual que Gabi, Mario, Godín y Arda Turan.

El Levante recibe en el estadio Ciudad de Valencia al Hannover 96 con la posibilidad de arrebatar al equipo alemán la primera posición del grupo y acceder como cabeza de serie a la siguiente fase, para lo que necesita obligatoriamente una victoria. El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, pierde por lesión a Dariusz Dudka y Pedro Ríos, mientras que Sergio Ballesteros está sancionado.

Por último, la despedida europea del histórico campo de San Mamés será el principal aliciente del partido entre el Athletic y el Sparta de Praga para dos equipos que ya no se juegan nada en la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios