fútbol lPrimera Andaluza

Primeras medidas para el Romero

  • El Ayuntamiento colocará una grada supletoria en el Manuel de Irigoyen

El Deportes Romero empieza a ver un poco más despejado su futuro para poder competir en Primera Andaluza, después de que el viernes el Ayuntamiento se comprometiera a ejecutar las mejoras que necesita el equipo y que exige la Federación Andaluza para acoger partidos de la nueva categoría.

Paco Romero, presidente del club gaditano, acudió a la cita prevista con los concejales Vicente Sánchez y Alejandro Varela, donde de nuevo estuvieron sobre la mesa las peticiones de la entidad. En esta ocasión se avanzó bastante en materia de infraestructura, ya que el Ayuntamiento se ha comprometido a acondicionar el Manuel de Irigoyen, campo en el que entrena y juega sus partidos oficiales el equipo rojiblanco.

Para ello cerrará con un vallado todo el perímetro del terreno de juego que en la actualidad no separa la zona prevista para los espectadores con la de competición. Del mismo modo, se colocará una grada supletoria para que las personas que acudan al recinto a ver los partidos puedan sentarse, lo que repercutirá en una mayor presencia de aficionados.

Por otro lado, el Deportes Romero solicita un mayor número de horas a la semana para los entrenamientos, por lo que el Ayuntamiento va a negociar esa posibilidad con la Asociación de Clubes Modestos en lo que respecta al Irigoyen. No obstante, se tratará la posibilidad de utilizar otros campos.

Lo que aún no ha quedado determinado es el tema de la subvención para la nueva categoría, por lo que ambas partes han decidido esperar a la próxima semana a fin de encontrar una solución. Hay que recordar que el presupuesto del club romerista aumenta de forma considerable como consecuencia del ascenso del primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios