Deportes

Primera victoria del Recreativo Portuense

El Recreativo Portuense, delante de unos 500 espectadores, tomó oxígeno en la tabla al conseguir su primera victoria, a costa del colista, en un choque igualado en dominio en el que los rojiblancos pusieron algo más de acierto ofensivo. Un gol de Natera, quien recibió una buena asistencia de Nono y superó por alto la salida de Álex, decidió el encuentro, en el que los rojiblancos hicieron debutar al cancerbero Joaqui, recién llegado del Chipiona.

Los jerezanos intentaron la igualada, pero apenas gozaron de ocasiones. Los locales pudieron aumentar la ventaja cuando Abel Calatayud, el mejor sobre el campo con su recital de pases entre líneas, asistió a Álex Torres, quien se encontró con una notable parada de Álex que abortó su remate (88').

Rvo. Portuense: Joaqui, Zarzuela, Isaías, Terry, Nono, Álvaro López (Adri, 58'), Dani Quirós, Natera (Jaime Martínez, 80'), Abel Calatayud, Elías (Álex Torres, 75') y Ángel (Emilio, 86'). Ath. Nueva Jarilla: Álex, Güiza (Elio, 46'), Morales, Candi, Adri, Wiwi, López, Lolo (Álex, 56'), Morlan, Alberto (Perla, 54') y Yony. Gol: 1-0 (28') Natera. Árbitro: Alonso Ramírez (Ubrique). Amonestó a los locales Terry, Elías y Álex Torres, así como al segundo entrenador, Álex, y a los visitantes Morales, Candi, Yony y Álex.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios