Voleibol

Primera gran alegría para los chicos del Amigos

  • El equipo femenino del club gaditano pierde su doble compromiso del fin de semana

amigos cádiz: Fran de Alba, Dani Rivas, Álvaro Pérez, Javi Yagüe, Víctor Morillo, Alberto Muñoz, Sergio Brioso, Jesús Nevado, David Pérez, Carlos García, Amadeo Redondo y Álvaro García. pizarra: Navarro, García, Pacheco, Ferrer, Ruiz, Kobzev, Del Rey y Montero. Árbitros: Alberto López, Francisco Javier Seco y Elena de la Sierra. Parciales: 0-1 23-25. 1-1 25-13. 1-2 25-27. 2-2 25-20. 3-2 15-10. Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera Andaluza masculina, disputado en el Ciudad de Cádiz.

El equipo senior masculino del Amigos Cádiz consiguió su primera victoria de la temporada con más sufrimiento del esperado ante un Pizarra que se presentó con numerosos juveniles que, no obstante, demostraron talento y proyección.

Los gaditanos cometieron errores tácticos defensivos en el posicionamiento de la segunda línea y el marcaje de las alas en la primera línea. Por fortuna, el juego del capitán y colocador, Fran de Alba, permitió mantener el tipo en los momentos más delicados.

Por su parte, el conjunto femenino no pudo saldar de forma más negativa su doble compromiso del fin de semana, al caer el viernes contra el Fuentes (2-3) y el sábado frente al Tour Diez (3-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios