Deportes

Primera de las cinco finales

  • El Recreativo debe ganar al Algeciras B para mantener opciones reales

Con un margen de error próximo a la inexistencia, el Recreativo inicia hoy ante el Algeciras B su particular serie de cinco finales con el objetivo puesto en el ascenso a División de Honor.

El técnico portuense, Carlos Camacho, lamenta las bajas de Álvaro López, de viaje, Esponjita e Iván, en ambos casos por trabajo. Camacho define a su rival como un equipo "muy rocoso y difícil de batir que, a pesar de encontrarse en la zona baja de la tabla, encaja pocos goles, aunque puede resentirse de las tres ausencias defensivas que sufre para la contienda". El entrenador confiesa estar deseoso del inicio del choque, sabedor de que "es una final para nosotros".

Los portuenses, que como locales presentan una estadística de ocho victorias, un empate y cinco derrotas, reciben a un adversario que sólo se ha impuesto en una ocasión fuera de sus lares (1-2 en Chipiona), obteniendo cuatro empates y perdiendo en nueve ocasiones.

El Algeciras B afronta el desplazamiento con la novedad del paraguayo Aníbal, lateral derecho de 19 años que lleva varias semanas ejercitándose y que debutará como titular.

El técnico visitante, Juan José Calvente, tiene importantes ausencias, como las de los sancionados Edu Oliva, Rubén y Chapa, bajas a las que se unen los lesionados de larga duración Andro, Germán y Juanma. Calvente recupera a Sule para una salida que califica de "complicada". Los campogibraltareños han trabajado estos días el balón parado, uno de sus puntos débiles.

Los portuenses se impusieron 0-2 en la ida, gracias a los tantos de Maikel y Adri Colorado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios