fútbol lPrimera Andaluza

Primera final de infarto para el Chiclana de Bolli

  • Los blancos afrontan un encuentro clave frente al Tharsis

El Chiclana Club de Fútbol se desplaza hoy hasta tierras onubenses para disputar la que será la primera de las cinco finales que le quedan para acabar el campeonato en la Primera Andaluza, donde el conjunto blanco persigue el retorno a Tercera División. Los hombres de José Alba Bolli se enfrentarán a domicilio contra el Tharsis, en un encuentro que dará comienzo a las cinco y media de la tarde contra un equipo que es una de las revelaciones del campeonato.

No ha sido una semana fácil para los jugadores después del varapalo sufrido frente al Arcos el pasado domingo. "Aunque la derrota afectó a la plantilla, somos conscientes de que no podemos tirar la toalla, porque queda mucho en juego y el domingo nos queda otra final. Así que tenemos que hacer borrón y cuenta nueva", ha destacado Bolli. La semana ha ido bien y "la hemos dedicado a preparar cosas de cara al partido para hacer las cosas bien y poder lograr los tres puntos", ha señalado.

El entrenador del conjunto blanco sabe que sus jugadores no tendrán una empresa fácil, sobre todo por la trayectoria ascendente de los de Huelva en los últimos encuentros y porque en casa se muestran fuertes. "No será un partido fácil. El Tharsis es el quinto en la clasificación y no hay que perder de vista que es el primero de la liga que se está jugando más abajo de los cuatro primeros puestos", dijo.

No obstante, más allá de las cualidades del rival, Bolli asegura que lo importante será su equipo. "Debemos romper la racha de malos resultados que hemos encajado en las últimas semanas y volver a la senda de las victorias", ha asegurado.

En el aspecto meramente deportivo, el entrenador chiclanero no podrá contar con la plantilla al completo, ya que Montoya deberá cumplir un partido de sanción por la acumulación de cinco cartulinas amarillas. Además, Joselito ha estado enfermo toda la semana y tampoco podrá entrar en la convocatoria. Julio, Emilio y Sebas han estado tocados, pero Bolli confía en que lleguen a tiempo para el partido.

El Chiclana también estará muy pendiente de lo que haga el Club Deportivo San Roque, el líder, que a la misma hora juega en el campo del Guadalcacín. A los chiclaneros les interesa una derrota del primer clasificado.

Alineación probable

Chiclana CF: Alberto, Joaquín, Migue, Romero, Ati, Flores, Sebas, Dani Fornell, Crespo, Javi Muñoz y Julio.

Árbitro: Blázquez Arroyo (sevillano).

Campo y hora: Municipal (17:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios