Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Pádel | World Tour

Primera derrota de Juan Lebrón y Paquito Navarro en unas semifinales

  • El portuense y el sevillano acaban desinflados en Valencia tras arrancar con un 6-1 a favor.

Navarro y Lebrón se felicitan durante el primer set, cuando las cosas iban rodadas.

Navarro y Lebrón se felicitan durante el primer set, cuando las cosas iban rodadas. / WPT

El portuense Juan Lebrón y el sevillano Paquito Navarro forman la pareja de moda en el World Padel Tour 2019, pues no en vano antes del torneo que termina este domingo, el Valencia Open, han protagonizado nada menos que siete finales de las ocho ya jugadas. Solo faltaron en la cita de Buenos Aires (Argentina), donde cayeron en los cuartos de final contra el dúo local integrado por Franco Stupaczuk y Mati Díaz.

Pero en la capital valenciana no podrán prolongar esa costumbre debido a que en el partido sabatino han sido eliminados por primera vez durante el año en unas semifinales. Los andaluces, segundos cabezas de serie, ya habían sufrido una barbaridad en los cuartos de final del viernes al imponerse a Chingotto y Tello en el tie break del tercer set. En la penúltima ronda se han repetido los problemas y han terminado perdiendo contra los terceros de la lista de favoritos, Pablo Lima y Ale Galán, por 1-6, 7-5 y 6-1.

Con la mejor entrada del circuito en toda la temporada presente, pues en las gradas de La Fonteta había nada menos que 5.147 espectadores, la entrada en la pista de Lebrón y Navarro, que aspiraban a alzarse en tierras levantinas con su quinto título, resultó arrolladora. Se colocaron con un concluyente 5-0 a favor y redondearon el set inicial con un 6-1 lógico por la diferencia de acierto de unos y otros.

El panorama cambió como de la noche a la mañana en el arranque de la segunda manga al anotarse Lima y Galán los tres primeros juegos, aunque ahí se frenó la sangría gracias a que Lebrón y Navarro rompieron dos veces consecutivas el servicio de sus rivales para ponerse con un 4-3 esperanzador. En cualquier caso, enseguida fue el hispalense quien no pudo mantener su saque y volvió a pasarle con 5-6 en el marcador, lo que supuso la pérdida del set.

La tercera y definitiva manga se presentaba apasionante, pero el peor Navarro de lo que se lleva de año acabó arrastrando a su compañero y unos crecidísimos Lima y Galán casi se pasearon rumbo a su primera presencia en una final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios