Fútbol sala l Liga Local de Cádiz

La Primera, única categoría en la que se produce cambio de líder

  • Pescadería Roque releva a El Stop, Barroso manda en la División de Honor y Nueva Central, en Segunda

Las Ligas locales de Cádiz se adentran en la segunda vuelta con cambio de líder sólo en una de las tres categorías, la Primera, en la que el Freiduría El Stop se queda con 25 puntos y deja la primera plaza, tras caer 5-6 con el Regina Pacis, ahora segundo también con 25, en manos de Pescadería Roque, verdugo del Fisiocentro (2-1) para alcanzar los 26. Grúas Marcos cayó 3-4 con Clínica Caredent y ambos igualan a 23 también con Cardjin Quiñones.

En División de Honor, Peluquería Barroso continúa sumando sus partidos por victorias, ya con 12, tras derrotar 3-5 a Academia Premier. Loreto Cerro Moro, que ganó 7-5 a Enkguti, Fermín Salvochea, que empató 2-2 con Autoescuela Barquín, y Embafrío, que derrotó 2-3 a Doce Apóstoles, siguen la estela del líder con 22, 21 y 20 puntos, respectivamente.

Por último, en Segunda, Bar Nueva Central sigue invicto con 40 puntos de 42 posibles después de batir 6-2 a Asisa, su inmediato perseguidor, ahora con 33. San Mateo, que venció 8-3 a Bemezir, asciende a la tercera plaza con 32 por la derrota del Buenavista Pepín ante el Fontanería Talavera (2-3), lo que le deja con 30, igual que el Bar Serrallo, que se impuso 5-6 a Poli Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios