Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Primera batalla para Mejías con el Conil

  • Se estrena como entrenador oficial en categoría nacional al mando de un equipo que no ha ganado fuera

La presencia de Pepe Mejías en el banquillo del Conil, ya como entrenador oficial del primer equipo del club de La Janda, es la principal noticia de la previa del encuentro que el equipo amarillo disputará este mediodía en feudo del Córdoba B. La dimisión presentada por Jesús Casas en el transcurso de la presente semana sirvió de preámbulo al salto de un Mejías que por fin ejercerá de técnico en categoría nacional con el carné en el bolsillo, pues las anteriores veces que se hizo cargo de una escuadra de Tercera, tanto en el Chiclana CF como en el ya desaparecido CD San Fernando, fue de modo provisional, como puente, por su condición de secretario técnico. Esta misma temporada, en la que hasta ahora venía desempeñando la labor de entrenador del Conil juvenil en Preferente -Juan Antonio Román le ha relevado-, tomó las riendas del primer equipo en la segunda jornada, entre la repentina marcha de Kiko Prieto y el aterrizaje de Jesús Casas. Aquel día se perdió en campo del Mairena, por culpa de un penalti, por 1-0.

Pepe Mejías, a quien se le nota muy ilusionado porque le llega una oportunidad perseguida durante bastante tiempo, se estrena con un enfrentamiento en el que a priori los locales parten como claros favoritos si se comparan las trayectorias de ambos contendientes. Los jóvenes cordobesistas se hallan ubicados en puesto de fase de ascenso mientras los visitantes pelean con las plazas de descenso en los talones. Para más inri, el bagaje del Conil lejos del Pérez Ureba es paupérrimo, con dos empates y ocho derrotas en sus diez co mpromisos.

No serán de la partida por lesión Carrasco, Jorge y Rosillo. Este último, delantero centro y máximo goleador del cuadro conileño, sufrió un fuerte golpe en una rodilla durante el partidillo del jueves y se ha preferido prevenir que curar ya que luego vienen dos choques seguidos en casa, contra Mairena y Alcalá. Con una duda todavía para el once titular, completan la convocatoria Juanma, Juan María, Nelson, Carri y el juvenil Juan Ureba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios