Deportes

Primera andaluza: Los rojinegros, en caída libre

Chiclana Industrial: Maye, Alfonso (Manolito, 86'), Iván, Cañete (Alberto Fuentes, 84'), Javi López, Jony, Willy (Peri, 66'), Maikel, Dani Ureba, Alberto Reina y Dani Velázquez. Jerez Industrial: Álex, Pedro, Juanma, José Carlos, Alberto, Pozo, Antonio Benítez (Andrés, 78'), Juanito Benítez, Juanjo, Valero (Manu Rodríguez, 66') y Luis Lara (Juanra, 89'). Gol: 0-1 (62') Juanito Benítez. Árbitro: Medina Martín (gaditano). Amonestó a Alfonso y Willy por los locales y a Antonio Benítez por los visitantes. Incidencias: Partido disputado en El Fontanal ante unos 120 espectadores.

El Chiclana Industrial sigue cuesta abajo y sumó una nueva derrota, la cuarta consecutiva, en El Fontanal ante el Jerez Industrial. Y pudo ser peor, porque las ocasiones cayeron casi siempre del lado visitante. Maye evitó la goleada con varias intervenciones de mérito. En el 15 el portero chiclanero atrapó atento un remate de Juan Benítez, en el 33 rechazó como pudo el disparo, tras recoger un rechace, del central José Carlos y a continuación desbarató otra buena ocasión con una parada en dos tiempos. Ya en el 38, los locales volvieron a salvarse gracias al fallo de Luis Lara, que no aprovechó la mala cesión de Javi López y mandó alto su tiro de vaselina cuando estaba completamente solo ante Maye. Un cabezazo de Ureba que sacó con el pie Álex fue la mayor muestra de peligro de los rojinegros.

En la ocasión menos clara llegó el tanto visitante, obra de Juan Benítez en el 62 tras un fallo defensivo en un saque de banda. Sólo tras el gol reaccionó el Chiclana Industrial, que dispuso de dos buenas ocasiones en botas de Dani Velázquez, una de ellas un disparo que repelió el larguero. Sin soluciones desde el banquillo, el empate no llegó y la amenaza de caer a puestos de descenso es ya una triste realidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios