Deportes

Primera andaluza: Un empate que ahoga al Bazán

  • El Algaida se pone por delante en dos ocasiones y los isleños reaccionan

El Grupo de Empresas Bazán no consigue sacar adelante sus partidos, en casa y solamente ha logrado dos puntos en los tres últimos partidos, por lo que se complica en demasía su existencia en la Primera Andaluza y tendrá que cambiar el chip para lograr los puntos necesarios.

Ayer se medía a un rival directo y nada más que pudo cosechar un empate y gracias, ya que el Algaida tuvo opciones en las postrimerías del choque para haber marcado el tanto de la victoria, aunque emergió la figura del cancerbero Jero, protagonista de los instantes finales del encuentro con dos soberbias intervenciones.

Y eso que el encuentro comenzó de cara para el cuadro de San Fernando que inquietó a su rival en los primeros compases del choque, teniendo sus respectivas oportunidades los albinegros; David Bernal, Said y Adri que en los minutos 4, 24 y 30, gozaron de sendas oportunidades para lograr marcar.

Fue cuando llegó la reacción del cuadro visitante que conseguía, en un visto y no visto, ponerse por delante en el marcador merced a un remate de Ruso en solitario dentro del área.

Unas inocentes manos de Juanito en un centro de David Bernal, hizo que Lagóstena, de penalti pusiese en el marcador la igualada con la que se cerró la primera parte.

Tras el descanso, los isleños volvieron a salir con el firme propósito de cosechar la victoria y a punto estuvo Pablo Valencia, en los instantes iniciales, de lograr el dos a uno, aunque fue el cuadro de Algaida el que, nuevamente se puso por delante en el marcador al conseguir Kisko, tras un disparo de Cadena, en el rechace perforar la meta isleña.

Con coraje reaccionaron los de Manolo Colón que pudieron empatar en un centro de Bernal que se estrelló en el travesaño, pero fue, de nuevo, Lagóstena, el que remató un centro de Pablo Valencia, para colocar el definitivo empate a dos.

Bazán: Jero, Valentín, Leo (Óscar, 70'), Lagóstena, Sergio Cortina (Quique, 55'), Álvaro (Juan Antonio, 54'), Bernal, Said, Pablo Valencia, Adri y José Carlos. Algaida: Adri, Chico, Paco, Parejo (Jorge, 69'), Juanito, Pozo, Ruso (Adán, 64'), Gallero, Kisco (Jesús, 78'), Cadena y Pablo (Barroso, 84'). Goles: 0-1 (36') Ruso. 1-1 (43') Lagóstena, de penalti. 1-2 (57') Kisco. 2-2 (74') Lagóstena. Árbitro: Plazuelo Segura (sevillano). Amonestó con cartulina amarilla a Álvaro, Adri, Bernal, Juanito, Pozo, Parejo, Cadena y Barroso. Incidencias: Unos 150 espectadores presenciaron el choque en el Municipal de Sacramento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios