Fútbol l Primera Andaluza

Primera andaluza: Enorme partido del Chiclana Industrial y puntos de oro

  • Los jugadores de Sanchís brillan con luz propia para pasar por encima del Conil

El Chiclana Industrial le dio un baño ayer a uno de los gallitos del grupo, el Conil. Los hombres de Francisco Arias Sanchís realizaron uno de los mejores partidos de la temporada, en el que supieron controlar al rival y ponerlo entre las cuerdas desde el principio. Además, los rojinegros fueron mejores y supieron templar el encuentro frente a la impaciencia y la desesperación del conjunto que entrena Manolo Rueda.

La primera mitad comenzó con las chiclaneros muy activos, intentando sorprender a la contra y casi lo consiguen. No obstante, el primer remate entre los tres palos fue para los de Manolo Rueda, cuando José Antonio lanzó sin mucha fuerza y atrapó sin problemas Alberto. Juanlu lo intentó de falta, pero el balón se perdió por la línea de fondo. Por parte local, Dani probó suerte desde muy lejos, pero el esférico acabó en saque de puerta. Antes de que se cumpliera la media hora de partido, David fue derribado dentro del área conileña y el colegiado señaló el correspondiente penalti. Joaquín fue el encargado de ejecutar y convertir la pena máxima en el uno a cero para los industrialistas. Instantes antes del descanso, un saque de falta de Blandino lo cabeceó Tomás, pero el balón acabó en las manos del meta Vega.

Tras la reanudación, el Industrial no quitó el pie del acelerador y continuó dominando ante un Conil que jugó al pelotazo hasta el final. La primera de esta segunda mitad volvió a ser para los visitantes, pero el saque de falta de Perla se marchó fuera. La respuesta de los chiclaneros llegó en una contra en la que Tomás centró y David, sólo ante Vega, mandó el balón fuera. Pasada la hora de juego, Antonio Blanco lo intentó desde el centro del campo, ya que el meta visitante estaba muy adelantado, pero su disparo se perdió por la línea de fondo. La más clara para el Conil la tuvo José Antonio, que se quedó solo ante Alberto, pero el cancerbero local despejó el esférico.

En los últimos minutos, José Gabriel pudo aumentar la ventaja de los de Sanchís, pero su remate de cabeza lo envió Vega a córner. Juanlu y Peces lo intentaron desde muy lejos, pero sus lanzamientos acabaron en saque de puerta. Ya en el descuento, José Gabriel en una contra, no dio el balón por perdido, se lo arrebató al meta Vega, centró y Tocino, a portería vacía, consiguió el definitivo y más que merecido dos a cero en el marcador.

Con esta derrota el Conil da un peligroso paso atrás en sus aspiraciones por acabar la competición en una de las dos primeras posiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios